Acerca de nosotros​

El Instituto Superior Tecnológico Los Andes ISTLA, es un instituto comprometido con el desarrollo de habilidades técnicas y profesionales de vanguardia, con el objetivo de preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual y forjar un futuro exitoso.

En nuestro instituto, encontrarás una comunidad vibrante y dinámica, compuesta por profesores apasionados y expertos en su campo, así como por compañeros de estudio motivados y talentosos. Juntos, creamos un entorno de aprendizaje colaborativo que fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Nuestros indicadores

Estudiantes
+
Graduados
Estudiantes por docente

Misión

Formar profesionales que estimulan, desarrollan, promueven, practican y divulgan ciencia y tecnología a través de las funciones sustantivas de la educación superior que aportan a las necesidades del entorno, respondiendo a los ámbitos del desarrollo sostenible de la localidad y del país.

Visión

El Instituto Superior Tecnológico Los Andes por su calidad será una institución acreditada que fomenta la investigación e innovación, cumpliendo los estándares de calidad, mediante una educación inclusiva, que permita aportar al desarrollo sostenible de la región y el país.

Valores institucionales

Respeto

Honradez

Responsabilidad

Compañerismo

Puntualidad

Proactividad

Apoyamos tu futuro

Descubre las infinitas posibilidades que te esperan en el ISTLA y prepárate para alcanzar tus metas profesionales con confianza y determinación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?