Coordinación de Graduados y Egresados

Abg. Luis Miguel Alvarado
COORDINADOR

0993709688
 luism.alvarado1@istla.edu.ec 

Socio empleo

Multitrabajos

Linkedin

Procurar y mantener el vínculo permanente de la institución con sus egresados – graduados; proveer a los organismos de planificación académica del Instituto, de información pertinente capaz de garantizar el aseguramiento de la calidad de la formación profesional; y, proporcionar elementos referenciales para la oferta de programas formación continua y de estudios superiores, en sus respectivas especialidades.

Convertirse en la instancia orgánica institucional, que garantice el aseguramiento de la calidad de la formación profesional de los egresados – graduados, en relación directa con las demandas del entorno y las competencias demandadas en el desempeño profesional de cada carrera.

Respeto
Honradez
Compañerismo
Puntualidad
Responsabilidad
Proactividad

Fines del sistema de seguimiento a graduados

  1. Cumplir las políticas, disposiciones y requerimientos del CES, SENESCYT y CACES, de conformidad con lo dispuesto en la LOES, el Estatuto, Reglamentos e Instrumentos de gestión del Instituto Superior Tecnológico Los Andes en consideración al presente reglamento de seguimiento a egresados graduados y bolsa de empleo.
  2. El Instituto Superior Tecnológico Los Andes promoverá la asociación de sus ex alumnos indicado en el sistema y por ende la de sus graduados, con fines sociales, de investigación, de proyección social y extensión Institucional, de retroalimentación de experiencias para el mejoramiento de temas académicos, reconociendo dichas organizaciones y apoyando sus actividades.
  3. Identificar el contexto y la dinámica laboral de los profesionales graduados en Instituto Superior Tecnológico Los Andes, mediante la aplicación del procedimiento de seguimiento a graduados y egresados, con la finalidad de recopilar información que será base para la elaboración de planes y proyectos de mejora.
  4. Implementar la bolsa de empleo ISTLA con el principal propósito de generar oportunidades de empleabilidad a profesionales y estudiantes de los últimos semestres del Instituto Superior Tecnológico Los Andes.

Apoyamos tu futuro

Descubre las infinitas posibilidades que te esperan en el ISTLA y prepárate para alcanzar tus metas profesionales con confianza y determinación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?